Av. José Pardo 223 Piso 9 Miraflores, Lima 18 - Perú
Tlfs: 446-6129 / 493-9898 / 993 470 567 facilitador@gestiondepersonas.pe

Soluciones PDA

 

Flayer PDA

¿Qué es PDA Assessment?

El PDA (Personal Development Analysis) es un assessment que, a través de una metodología simple, precisa y científicamente avalada, permite describir y analizar el Perfil Conductual de las personas. Asimismo permite evaluar las demandas conductuales de un puesto y generar compatibilidades detalladas aplicables a los distintos procesos de RR.HH.

El PDA Assessment no califica perfiles conductuales como “buenos o malos”, sino que describe las características conductuales del individuo evaluado. En caso de generar un Estudio de Compatibilidad entre una persona y un puesto simplemente describe y detalla las fortalezas y eventuales debilidades.

¿Quiénes utilizan el PDA Assessment?
Este assessment conductual puede utilizarse por:

Empresas: Para seleccionar, detectar, desarrollar y/o retener talentos. Actualmente la mayoría de las empresas líderes en el ranking de ‘Great Place to Work’ utilizan el PDA Assessment.

Consultoras de RR.HH.: Incorporar un nuevo producto a su cartera, agregar valor a sus servicios, generar proyectos de consultoría apalancados en assessment conductual PDA.

Personas:Para conocer sus fortalezas y debilidades y poder conseguir un mejor empleo, mejorar en su empleo actual, mejorar su relación con sus pares, superiores y/o colaboradores

 

atras