Av. José Pardo 223 Piso 9 Miraflores, Lima 18 - Perú
Tlfs: 446-6129 / 493-9898 / 993 470 567 facilitador@gestiondepersonas.pe

Quíenes Somos

  Bienvenida

Uno de los aspectos que mas llama la atención está relacionado a las grandes cantidades de dinero e inversiones que hacen las empresas para liderar el mercado. Sin embargo; cuando la tecnología y costos están nivelados, aparecen otras características; variables mas intrínsecas de la organización tales como calidad, creatividad, trabajo en equipo y flexibilidad.

Todo ello está directamente relacionado con las personas que se desarrollan en ella, por lo tanto, ahí está el tesoro o el corazón de las empresas, en sus trabajadores, en sus agentes de cambio, los cuales pueden derrochar talento si son valorados, motivados, liderados capacitados, o mantenidos en la regularidad necesaria para la sostenibilidad del cambio.

Por eso que presentamos una alternativa diferente y de bajo costo, que permita mantener equipos competitivos, alineados, y flexibles a los cambios que se producen en el entorno, capaces de desarrollar conocimiento – aprendizaje y crecimiento continuo que den valor agregado a su empresa.

 

Formando Líderes

Nosotros

Quíenes Somos

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en el campo de desarrollo del capital humano. Consideramos que una de nuestras principales fortalezas es la vigencia de conocimientos ya que en tiempos en los que los cambios son tan repentinos; la actualización y gestión del conocimiento son una exigencia impostergable, reconocida y practicada por nosotros.

Misión

Brindar herramientas de gestión que permitan potenciar el capital humano dentro de la empresa, entendiendo que las personas son el principal elemento de cambio dentro de las organizaciones. Asimismo, tener como característica diferencial el brindar soluciones integrales y tangibles dentro del enfoque costo / beneficio.

Visión

Ser reconocida como organización generadora de nuevos escenarios de interacción entre colaboradores y creador de sinergia como valor agregado sostenible y estratégica.

    atras