Av. José Pardo 223 Piso 9 Miraflores, Lima 18 - Perú
Tlfs: 446-6129 / 493-9898 / 993 470 567 facilitador@gestiondepersonas.pe

Selección de Personas

 

Procesos de Selección de Personal

Son procesos previamente definidos en los cuales se incorporan pruebas psicológicas, conductuales y profesiográficas, complementadas por entrevistas por competencias y validación de información curricular a fin de encontrar en el mercado a las personas más calificadas para cubrir un puesto determinado.

seleccion-imagen

Las diversas modalidades de Procesos de Selección con las que contamos, son las siguientes:

Proceso Integral de Selección de Personal:

Nos encargamos desde la búsqueda de candidatos a través de nuestras diferentes bases de datos, o publicaciones periodísticas, hasta la entrega de resultados y presentación de candidatos evaluados, haciéndonos responsables por todos los pasos del proceso.

Procesos de Evaluación de Personal

La empresa envía a los postulantes o colaboradores que requieran ser evaluados y nuestra empresa aplicará una batería de pruebas psicotécnicas, conductuales y profesiográficas, así como la entrevista por competencias, integrando los resultados en un informe claro y muy explicativo. Asimismo, en caso sean más colaboradores para un mismo puesto, se incluye una análisis comparativo entre los candidatos a fin de apoyar a la gerencia con información relevante para la toma de decisiones.

Screening Comercial

seleccion-imagen-2

El Screening Comercial permitirá medir e identificar las habilidades, tanto individuales como grupales, en relación a aspectos tales como contacto y apertura, negociación, cierre de ventas, atención, soporte, seguimiento, cross-selling y fidelización, lográndose de esta forma:

  • Relevar las demandas conductuales de las posiciones comerciales.
  • Evaluar adecuadamente a quienes ocupan posiciones de venta.
  • Definir acciones de consultoría y capacitación “a medida” que permitan fortalecer y potenciar la fuerza de ventas.
  • Hacer recomendaciones puntuales a la Dirección Comercial de la empresa.
  • Impartir acciones de coaching, que potencien la fuerza de ventas y mejoren los resultados comerciales.

atras